El anuncio de la operacion disparo al completo clase de especulaciones sobre una ola sobre compras en una industria la urgencia sobre conseguir escala de creacion seria cada ocasii?n mas apremiante
David Zaslav goza de el desafio de comandar la fusion dentro de Warner asi como Discovery KRISTA SCHLEUTER – NYTNS
Algunos de los mayores exitos en la red sobre tele sobre cable de Discovery en los ultimos anos de vida es 90 Day Fiance (cualquier en 90 dias), un reality que sigue los avatares sobre parejas en Estados Unidos con visas K-1 (la visa que debe ser para una recepcion sobre un novio/a extranjero a su pareja). Una capacidad para el otorgamiento sobre la visa podria ser la pareja tiene que casarse dentro del plazo de los 3 meses o dejar el estado. Gran cantidad de de los romances de el show son crear cuenta bookofmatches tormentosos. Pero las parejas -y las ansiosos televidentes- advierten que, a no ser que den el si a lapso, los espera la deportacion.
El 17 de mayo Discovery anuncio que tambien formaria un casamiento por necesidad, uniendo las fuerzas con WarnerMedia, que se separara de su dueno, AT&T, un gigante de estas telecomunicaciones. Combinadas, las dos companias formaran el segundo gran grupo de medios de el universo medido por sus ingresos, atras solamente de Disney. Su esperanza es que esta escala les permita subsistir la pelea existencial por espectadores que hace que la pelea de Godzilla vs. Kong se mire igual que simples arrumacos cautelosos.
Para AT&T el acuerdo representa un examen que su costosa incursion en el recreo se hundio. Compro Time Warner en 2016 a un tasacii?n empresario sobre US$110,000 millones cambiando luego su nombre a WarnerMedia. El ano inicial habia comprado DirecTV, a un tasacii?n sobre US$67.000 millones. La idea era integrar verticalmente el local de creacion sobre contenido y reparto. Sin embargo el vinculo se demostro poco dichoso. Y mientras los entes reguladores demoraron la adquisicion de Time Warner en dos anos de vida, Disney y otros rivales ganaron terreno.
En febrero AT&T comenzo a desarmar su posicionamiento, separando DirecTV en un acuerdo que evalua la division en solamente US$16.000 millones. Cediendo WarnerMedia recibira el equivalente de US$43.000 millones, en la composicion de eficaz, valores asi como deuda transferida. Contiguo con lo cual, las accionistas de AT&T seran dueios de el 71% de la novedosa empresa, mientras que las accionistas de Discovery recibiran el resto. El comercio valua a WarnerMedia en alrededores de US$100.000 millones, lo que obliga que bajo AT&T su precio se ha estancado en momentos que otros gigantes de las medios crecieron aceleradamente.
Novedosa directiva
La nueva compania sera conducida por el CEO sobre Discovery, David Zaslav, lo que no dejara lugar para Jason Kilar, que fue contratado permite un anualidad de guiar WarnerMedia. Kilar, cuyas creacion seria en ciencia, habia concentrado sus esfuerzos en HBO Max, el trabajo de streaming de Warner. En diciembre dijo que todo el mundo los lanzamientos de este ano de el analisis Warner Bros estarian disponibles de streaming al igual lapso que llegaban a los cines. Los tradicionalistas de Hollyw d estaban escandalizados; muchos En la actualidad sienten cierta satisfaccion. AT&T le clava un punal en la espalda a su propio hombre de el hacha decia un titulo en la revista Variety.
El matrimonio sobre apuro sera incomodo, sin embargo es necesario. La capacidad en streaming que debido a es brutal esta por volverse todavia deficiente. Las cuarentenas sobre 2020 proveyeron un concurrencia cautivo. El lapso total de consumo sobre medios se incremento un 12% entre el segundo y no ha transpirado el cuarto trimestre del ano pasado, segun una indagacion sobre nueve paises sobre la consultora Midia Research. El hogar media estadounidense se suscribio a cuatro servicios de streaming. Al retomar el universo la actividad las personas pasara menor lapso cara a la monitor. El gasto en medios de video se contrajo 2% anualidad contra anualidad en el primer trimestre segun Groupm, un gigante del comercio de colocacion de avisos para usuarios. En las ultimas semanas Netflix asi como Disney, los 2 lideres de el streaming, han incumplido las pronosticos sobre desarrollo de el cantidad sobre suscriptores.
Sector competitivo
Con el fin de competir en este clima, dice Michael Nathanson de MoffettNathanson, un asistencia sobre streaming precisa cuatro cosas escala local, contenido de superior clase, un balance flexible para poder pagar por eso y para repartir los costos y la destreza sobre expandirse globalmente. Con un catalogo interesante y no ha transpirado una comparecencia solida en Estados Unidos, HBO Max cubre las 2 primeras condiciones. Aunque el mal balance de AT&T permite dificil permanecer a la par sobre companias como Netflix en cuanto al gasto en shows.
El acuerdo con Discovery favorece a reponer ambos dificultades. Warner debido a no dependera del balance sobre AT&T, no obstante la novedosa casa comenzara su vida con fuertes deudas propias. Asi como Discovery+ bien esta funcionando en Europa asi como la India. Lo cual le otorga a la compania combinada un punto en la capa de arriba sobre los streamers, unido a Netflix, Disney asi como Amazon, dice Nathanson. Amazon busca apuntalar su posicion desplazandolo hacia el pelo se dice que esta en conversaciones de adquirir Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), el analisis detras sobre los filmes de James Bond, por US$9000 millones. El ano ayer gasto US$11,000 millones en video desplazandolo hacia el pelo contenido musical, un 40% mas que en 2019, asi como con 175 millones sobre espectadores no le va muy bien trasera a la cuenta de Netflix sobre 208 millones aunque son gran cantidad de las que rara ocasion miran, y no ha transpirado en marchas se suscriben Con El Fin De producir rebajas en las adquisiciones y no ha transpirado otros beneficios.